Cómo lograr que tu página de Facebook sea más visitada

Cuando tenemos una empresa, o más posible aún, un emprendimiento que llevamos adelante con mucho sacrificio, debemos considerar en primera instancia la necesidad de establecernos dentro de las redes sociales que existe, para de esa forma poder llegar a una mayor cantidad de público, y a partir de allí, la necesidad viene por lograr que más y más gente se vaya acercando.

Por esto, es que hemos decidido traerte algunos consejos que te serán de gran ayuda, comenzando por el hecho de completar el perfil o página de tu PYME de forma estratégica, por lo que es importante que en principio seas cuidadosa de la información que pongas, y luego lo mismo va para todos los contenidos de la red social, como fotos, videos, y los intereses personales que incluyas en tu perfil.

visitas pyme facebook

Luego, como Facebook se mueve pura y exclusivamente mediante intereses, debes considerar la necesidad de ir encontrando amigos que bien se encuentran relacionados con tu temática por ser compradores, o por ofrecer productos semejantes a los tuyos. Además, una vez que hayas establecido contactos con varias personas, conviene que o bien te unas a distintos grupos, o que formes el tuyo propio.

Si en principio te estás manejando con un perfil personal, cuando la pequeña empresa comience a andar bien, te recomendamos que crees una página en Facebook y comiences a hacerte fan de otras páginas, con el clásico “me gusta”, así empezarás a figurar en estos sitios. Cuando tengas la página, además, no olvides integrarla a tu perfil de Facebook, y también al de otras redes sociales como Twitter e Instagram, si tuvieras.

Además, conviene siempre en estos casos que tan pronto puedas, empieces a promocionar la página de Facebook de tu PYME, en tu propio perfil de Facebook, en la descripción de tu cuenta de Twitter y demás. Cuando hayas ganado el público, o mejor dicho mientras esperas ganarlo, tienes que ser también constante en las publicaciones para no perderlo.