Con el nuevo Dove Invisible Dry… ¡vive tu vida en color!

Con el nuevo Dove Invisible Dry... ¡vive tu vida en color! 3

Rosa, azul, verde, rojo, amarillo, blanco, negro… ¿cuál es tu color favorito? ¿y cuando ha sido la última vez que te has vestido de ese color? Si estás cansada de que tus prendas favoritas acaben manchadas de desodorante, hoy te traigo una buena solución para ello. Y es que, en Dove están tan seguros de la eficacia de su desodorante Dove Invisible Dry que me han enviado este paquete con todo lo necesario para hacer un test de color.

dove desodorante sin marcas 3.jpg
dove desodorante sin marcas 1.jpg

Tras poner la plantilla de plástico transparente sobre cada uno de los colores e ir, uno a uno, echándole el desodorante en spray Dove Invisible Dry, el resultado ha sido magnífico, tal y como podéis ver en la siguiente fotografía donde los colores se mantienen.

Sin duda, este desodorante invisible en 100 colores que incluye además 1/4 de crema hidratante, se convertirá en el mejor amigo de nuestras prendas de color vibrante durante este verano, pero también de las de tonos oscuros como el negro o el marrón que utilizamos durante todo el año.

Y ahora que ya no hay excusas para no vivir la vida a todo color… ¡vete de rebajas y no te cortes un pelo con los tonos! Recuerda también que existen colores para cada ocasión pues dicen mucho de nosotras, aquí te dejo el significado de algunos de ellos y los momentos en los que me gusta usarlos:

BLANCO: es el color más versatil que puede haber pues lo puedes utilizar en cualquier ocasión… excepto si vas a una boda y no eres la novia. El color blanco demuestra transparencia y sencillez, así como optimismo. Las prendas básicas que no pueden faltar en tu armario en este tono son: camisa clásica, camiseta de tirantes y vestido ibicenco.

AMARILLO: es el color de la creatividad, de las personas que se muestran felices y seguras de sí mismas. Aunque es un color muy llamativo, podemos jugar con sus distintas tonalidades como el pastel o el mostaza. Es un color ideal para las chicas morenas pues la combinación es fascinante.

ROJO: es el color de la pasión y la sensualidad que demuestra personalidad y confianza en uno mismo. Combina tus prendas rojas con unos labios de la misma tonalidad y tu look triunfará allá donde vayas.

AZUL: los tonos más claros de azul denotan lealtad y confianza mientras que los oscuros como el azul marino le dan más seriedad a cualquier look. Se trata de un color de gran versatilidad por sus múltiples combinaciones siendo el azul marino ideal para destacar unos bonitos complementos de colores alegres.

ROSA: desde los tonos más claros y románticos a los más fuertes que le agregan pasión, es un color que llena de alegría y fuerza cualquier look.

 

– POST PATROCINADO –

Ir arriba