Consejos de belleza: 5 trucos para salir bien en las fotos

Hoy vamos a hablarles en nuestro blog de belleza, y lo vamos a hacer con un pequeño tutorial acerca de cómo hacer buenas fotografías, con lo que si son de las que siempre se quejan porque no salen como les gustaría salir en las fotos, y más ahora que en redes sociales en un abrir y cerrar de ojos nos etiquetan sin que apenas nos demos cuenta, la verdad es que deberían irse a por papel y lápiz, porque creo que el post de hoy les va a gustar.

Consejos de belleza: 5 trucos para salir bien en las fotos

Erguida al máximo: muchas veces pensamos ¿pero de verdad que tengo esa papada? ¡Pero, si parece que tengo chepa!. Pues bien todo eso se soluciona con un truco de modelo. Cuándo alguien se prepare para sacar una foto, habrá simplemente que pensar que tenemos un hilo tirando de nuestra cabeza.

Muestra tu mejor lado: todas tenemos por así decirlo un lado bueno y un lado malo. Descubre cuál es tu mejor perfil en el espejo y no dudes ni un momento en mostrarlo en las fotografías.

Truco imprescindible: para salir bien en las fotos de cuerpo entero la postura ideal es la de las estatuas griegas. ¡No se rían, que va en serio! Un pie firme en el suelo, y el otro un poco hacia adelante cómo si estuviesen andando. Disimula caderas y muslos gruesos. Ya verán que bien salen.

El dichoso parpadeo: para evitar que un ojo se cierre, que nos lloren o incluso que salgamos con cara de susto, lo mejor es que justo antes del flash parpadeemos muchas veces, para luego mantener la mirada antes que la toma esté lista.

Olvídate de las sonrisas falsas: si quieres salir bien en la foto olvídate de poner caretos. Piensa en algo divertido, y ríete, verás que bien sales.

Ir arriba