-

Cosas de mujeres (que vuelven locos a los hombres)

Cosas de mujeres (que vuelven locos a los hombres) 1

Las mujeres somos un verdadero cajón de Pandora. Si algo nos caracteriza, desde las más pequeñas a las más experimentadas, es que poseemos los mil y un trucos para lograr nuestros cometidos.

Entre los caprichos femeninos, suelen hallarse algún que otro hombrecillo. Pues para ellos también tenemos nuestros secretos de atracción.

Aquí va una lista de los mismos, a fin  de ayudar a aquellas mujeres a la deriva en cuanto al hombre se de sus sueños:

  • No hablar demasiado en la primera cita, pues no queremos apabullar al caballero.
  • No hacer preguntas íntimas o personales, si él no introduce el tema de conversación. Los hombres tienden a sentirse incómodos más fácilmente que las mujeres, en este tipo de diálogos.
  • Demostrarse comprensiva, con capacidad de escucha, tolerante y afectiva. Siempre es bueno mostrarse como seguramente la mamá fue con ellos hasta ahora.
  • Jamás ponerse en plan de víctima o de mujer débil. A pesar de las creencias populares, a ellos les gustan las mujeres fuertes, con independencia y capacidad de desarrollo propio.
  • No criticar sus costumbres, su familia y su grupo de amigos. Hay cuestiones intocables para todo hombre.
  • Hacerlo sentir importante en todo momento. La sensación de que lo tenemos en cuenta, posibilita a los hombres sentirse seguros y con ello, abrirse al diálogo franco con la compañera de cita.

Con la simple aplicación de estos “secretitos”, el hombre de tus sueños caerá a tus pies.

Fuente: donna sept

Lo último...

Artículo anteriorDolores corporales
Artículo siguienteBiorobótica