¿Cuáles son las mejores cremas de protección solar?

La verdad es que en el mundo del mercado cosmético cada vez las opciones son mayores en casi todos los sectores de productos de belleza, cuidado y protección. Sin embargo, no siempre las marcas aplican unas políticas de información clara para el consumidor, y no siempre lo más caro es lo mejor, aunque nos pudiera parecer que por su precio vamos a obtener una mejor calidad. La realidad es bien distinta y un informe de OCU revela lo que ocurre en el mundo de los protectores solares, un producto que ahora que se acerca la época estival necesitamos tener a mano en todo momento.

¿Cuáles son las mejores cremas de protección solar?

crema-solar

Creo que lo mejor es que eches un vistazo al informe completo, aunque en mi caso, parece que estaba eligiendo la crema correcta, ya que Bavaria, la que ya me compré el año pasado y tenía pensado repetir, porque me parece una crema que además de protección solar me otorga un bronceado automático y al mismo tiempo no me disgusta su olor, algo en lo que me suelo fijar bastante, está entre las que tienen una mejor calidad, y un precio bastante bajo en comparación con otras marcas del mercado.

La verdad es que teniendo en cuenta que la protección solar es necesaria para evitar problemas d salud graves como el cáncer de piel, además de evitar quemaduras que acaban por producirnos dolor y sensaciones nada placenteras, me parece que es importante saber más que nunca lo que compramos. Al fin y al cabo lo que está en juego es nuestra salud, y yo soy de las que piensan que con la salud no se juega.

Más info | OCU

Ir arriba