¿Cuánto importa la exfoliación para aplicar los cosméticos?

Hoy volvemos a hablarte del mundo de la cosmética y de lo importante que es para todos los productos que nos aplicamos que la piel esté limpia antes de colocarle cualquier cosa encima para conseguir su máxima efectividad. ¿Cuánto importa la exfoliación para aplicar los cosméticos?. Pues sino eres de las que la sueles hacer en tu piel para usar ciertos productos, creo que deberías de cambiar de idea, porque en realidad es de los puntos más importante a la hora de cuidar nuestro rostro y la piel de todo nuestro cuerpo.

La verdad es que la exfoliación es de lo que más importa en tratamientos complejos o de hidratación extrema, como por ejemplo los relacionados con mascarillas, con geles de hidratación de noche o con cremas antiarrugas de gran alcance en las que se requiere que los poros de la piel estén completamente libres de suciedad. También es más que importante este paso si estamos hablando de tratamientos antiacné.

exfoliante

Lo cierto es que hay un montón de opciones para conseguir una piel limpia, desde productos de las distintas grandes marcas, pasando por las tiendas low cost, e incluso con productos naturales que vienen tanto en tiendas habituales como que se venden en las tiendas de cosméticos que utilizan básicamente las hierbas y los más curiosos ingredientes que nos ofrece la naturaleza para elaborarlos. Si eres de las que aún no la aplicas cada semana, ya estás cambiando de planes para conseguir una piel luminosa y cuidada ¿Qué me dices, te apuntas?

Ir arriba