-

Cuidado de la piel del cuello

La piel del cuello es la zona más delicada de nuestro cuerpo, suele estar expuesta a los elementos, pierde más fácilmente elasticidad, tiende a decolorarse y mancharse y claro evidencia el inexorable transcurrir del tiempo. Hay que empeñarse en el cuidado de la piel del cuello, para que luzca saludable y joven. Hay algunos trucos que podemos aprovechar para proteger la piel del cuello, son sencillos y efectivos.

Exfoliación y limpieza profunda, hay que exfoliar la piel del cuello retirando las células muertas y el sucio que no sale simplemente con el jabón. Utilizar una mota de algodón húmedo con unos granitos de azúcar y luego lavar con agua y jabón antibacterial abundante.

Nutrir y humectar la piel del cuello, hay que aplicarse una mascarilla semanal para nutrir la piel del cuello. Recomendamos una mascarilla elaborada con yogurt natural, aplicando la misma generosamente sobre la piel del cuello y dejando estar por media hora, luego se lava con agua abundante y se seca. Hay que aplicar una crema humectante. Y esa crema humectante debe aplicarse en la noche y en la mañana después del baño, si es durante el día mejor si tiene protector solar.

winona ryder

Cubrir y proteger la piel del cuello, la piel se mancha y envejece por los contaminantes y los poderosos rayos ultravioleta, por ello cuando sales al exterior protege la piel del cuello y cutis con un sombrero ancho. Acostumbra llevar contigo un fular u otra prenda y envolver el cuello para proteger de los candentes rayos del sol, notarás que tu piel se mantiene uniforme.

Con estos mínimos y fáciles consejos verás resultados embellecedores y protectores de la piel, y ya sabes que al igual que cuidas el cutis debes cuidar el cuello, después de todo está expuesta la piel y por ello debes cuidar de ella para que sea admirada.

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...