Seguro que te has visto alguna vez pensando en cómo reducir unos centímetros en la cintura o en el abdomen; pero dudas porque en realidad no necesitas perder mucho peso y no quieres que una dieta te haga perder más de lo que necesitas y por ello te salga menos favorable de lo que esperas. Eso sucede en algún momento a toda mujer, que el cinturón parece ligeramente más apretado y que el vaquero no le cierra tan bien como solía ser, es hora de hacer una dieta reduce centímetros, que te haga perder eso, apenas unos centímetros pero que vienen bien para verte muy bien.
Es cuando debemos reducir calorías, aumentar la ingesta de agua pura a 2 litros diarios, y hacer un poco de ejercicio, pero también aprovechar una dieta reduce centímetros de una semana, que nos hará perder esos centímetros que nos están haciendo sentir frustradas. Es importante que esta dieta se haga solamente por el tiempo estipulado, más tiempo de una semana no es conveniente para tu salud, porque te priva de nutrientes necesarios.
Como siempre les recoredamos, es importante que el médico apruebe que puedas hacer una dieta del tipo que sea, porque basado en tu historial médico, es el experto que puede recomendarte lo mejor para tu salud. Y cuando tengas la aprobación de tu médico para hacer la dieta, no te olvides de tomar suficiente agua, dormir bien porque eso nos hace sentir ansiosas y ya sabemos que satisfacemos el ansia con alimentos. Así que lista y manos a la obra a perder esos centímetros.
Desayuno:
1 jugo de naranja hecho con 2 naranjas
3 almendras
1 cucharada de miel de abeja
Café ó té al gusto
Comida:
Sopa de verduras o consomé
100 g de carne, pollo o pescado
Ensalada verde o verduras cocidas
1 tortilla de maíz.
Cena:
1 jugo de piña o ciruela
3 almendras
Ensalada verde
Gelatina dietética.