E books

E books 3

Los e – books o libros electrónicos, son una nueva modalidad de lectura que se plantea frente al mundo de las tecnologías.

Los mismos comprenden una pantalla digital sobre la cual se pueden leer librosa de variados autores.

Los e books han abierto una novedosa manera de redactar y editar libros. Muchos autores que se hallan prácticamente incompetentes frente a los costos y exigencias de las editoriales tradicionales, encuentran en las publicaciones virtuales una salida práctica y menos costosa que la anterior. Cabe decir que si bien .los libros llegan a mayor cantidad de personas en menos tiempo, las ganancias para el autor no son las mismas que editando de forma tradicional.

Los e books vienen en distintos formatos, colores y tamaños. Además, contemplan la necesidad de mayor o menor brillo y/o claridad en la pantalla del mismo, evitando dañar los ojos del lector.

Prácticos, fáciles de transportar y manipular, parecen trascender las barreras del tiempo y plantear nuevamente el desafío al lector. Ya no habrá excusas acerca del sitio indicado o el momento correcto para leer.

Otra de las ventajas de este magnífico invento, es que no se trata de trasladar un único libro, sino una biblioteca.

Los más recientes cuentan con el sistema android, el cual hace lo suyo a la hora de revolucionar el mundo tecnológico.

Hasta el momento las opiniones acerca de los e books son diversas, dependiendo de las personas encuestadas. Sin embargo, los jóvenes se muestran muy complacidos y entusiasmados con el sistema.

Fuente: todo e books

Ir arriba