-

Empezar la operación bikini sin agobios

Llega el buen tiempo y queremos empezar a ponernos más guapas, más radiantes. Sacamos los vestiditos de primavera, aún a sabiendas que ésta aún no ha llegado, pero está lista para irrumpir en nuestras vidas, dándonos calorcito de nuevo. Algunas nos volvemos un poco reticentes a la hora de utilizar estas prendas, hasta que no llegue el verano, por eso de intentar adelgazar un poquito antes de que el calor llegue del todo. Vamos a ver cómo empezar la operación bikini sin agobios, que aún tenemos tiempo.

 

Es más fácil de lo que pensamos, sin ponernos a dieta, ni echar las horas muertas en el gimnasio. Mucho más sencillo y fácil, vamos a intentar perder peso sin darnos cuenta. ¡Lo estabais esperando, lo sé!

Empezar la operación bikini sin agobios

 

Desayuna Avena
Es un cereal que satisface hasta a las más hambrientas, y te ayudará a no sentir hambre en toda la mañana. Es el mejor cereal para el desayuno.

Fuera sentimientos de culpa
Cuando comemos algo que no es del todo conveniente para perder peso, nos machacamos con sentimientos que no van a ningún lado, más que a rendirse antes. No estamos a régimen; si comes algo que no es apropiado, que te sirva de excusa para tomarte la pérdida de peso más en serio.

¿Báscula? ¿Qué báscula?
Olvídala. El peso se altera durante el día, dependiendo del estado de la mujer, si esta ovulando, si no, si está con el periodo… ¡Es una verdadera locura! ASñi que dejemos la báscula de lado, que solo sirve para desmoralizarnos y arruinar nuestras ganas de concentrarnos en hábitos saludables.

Calorías para beber, ni verlas
La mayor parte de las calorías que ingerimos a diario provienen de líquidos como zumos o alcohol. El agua y las infusiones son las mejores aliadas en tiempos de pérdida de peso. Que parecen duros… pero no lo son tanto. ¡Ya veréis!

Cenas ligeras y a horas prudentes
Si cenamos pronto ingerimos menos calorías que los que cenan a partir de las 10, y a demás las quemaremos. Porque haremos algo más a parte de sofá y cama.

Empezar la operación bikini sin agobios

¿Nos ponemos con ello? Es un comienzo sencillo y no muy duro. Yo creo que podemos intentarlo y ver cómo van los resultados. Dentro de poco nos veremos con los vestiditos más cortos y monos del mercado luciendo bien guapas.

Lo último...