Este verano tus uñas brillarán con los nuevos esmaltes OPI

Volvemos a hablarte de nuevo de esmaltes de uñas en este caso y lo vamos a hacer de la mano de una nueva colección muy colorida que te hará brillar este verano. Teniendo en cuenta que las tendencias en el mundo de la manicura son brillantes desde el otoño pasado, que este verano no hemos visto más que opciones de este tipo, y que parece que se seguirán repitiendo también este invierno, con lo que hacerte con estos productos va a ser sin duda una de las mejores apuestas que podrías hacer porque es segura para un buen período de tiempo.

minnie-opi-1

Este verano tus uñas brillarán con los nuevos esmaltes OPI. Como puedes ver en la captura se trata en realidad de una opción que se ajusta aunque a los tonos más clásicos, porque la gama es entre los rosados y los rojos, tienen unos brillos bastante atractivos que les hacen tener ese punto diferente. Además, algunas de las opciones como el que lleva el nombre de Minnie Style en realidad apuesta por esa manicura llamada topping de la que te hemos hablado, con lo que en realidad podrás ir a la última sin renunciar a los colores de toda la vida.

Y si no te basta con eso de los colores más clásicos un poco renovados te recomiendo que eches un vistazo a algunas de las opciones de manicuras a rayas o a puntos con los cuales complementar la manicura. Por cierto, la manicura francesa con colores diferentes se convierte también en una opción de las más recurrentes para las atrevidas. ¿Tú con cuál te quedas?

Ir arriba