Fake Up; lo más revolucionario para disimularlo todo

moda otoño jil stuart

Hoy vamos a volver a hablar en nuestro blog del mundo de la cosmética y no lo vamos a hacer con cualquier contenido, sino con un producto que es capaz de hacer dos cosas a la vez y se puede levar en cualquier sitio, porque como puedes ver a continuación se trata de una barrita que es capaz de disimularlo todo como un buen corrector, pero que además incorpora un efecto antiarrugas gracias al gel que lleva en su interior. Y la presentación es así de mona. Estamos hablando de Fake Up.

Benefit-Fake-Up

Fake Up es lo más revolucionario para disimularlo todo y además de lo curioso de su nombre que aunque en español no nos hace tanta gracia, sino más bien al mercado anglosajón, lo cierto es que me ha encantado darle la vuelta, porque en un primer momento pensé que me había equivocado yo con el nombre, pero no, no es Make Up, es Fake Up.

En cuanto al precio la verdad es que no es de las más económicas del mercado, aunque tampoco de las más caras, y si echas las cuentas de llevar a todos lados una barrita perfeccionadora que además combate las arrugas y que viene en hasta tres colores de piel, creo que los 22 euros que cuesta son una buena inversión. Y eso sin contar que el envase es muy atractivo, que aunque no sea lo más importante siempre hay que pagarlo. A mi la verdad me compensa, ¿tú cómo lo ves?

Más info | Benefit Cosmetics

Ir arriba