Nuevas uñas postizas de L’Oreal

Probablemente más de una vez te hayas planteado que para llevar la manicura que te dure siempre intacta lo que te toca hacer es precisamente acudir a las uñas postizas. Esas no te las vas a morder, ni se te van a romper como nos pasa a muchas, y menos aún van a perder el color. En este caso nos quedamos con un nuevo producto que llega de la mano de L’Oreal y que promete precisamente dejar que las uñas postizas se apoderen de nuestras manos para asegurarnos que siempre estarán perfectas, porque no nos proponen solo unas uñas de quita y pon, sino unas con una manicura bastante trabajada ya conseguida, como es el caso de la captura que te muestro a continuación.

loreal uñas postizas 1

 

Es una idea a medio camino entre las uñas postizas de toda la vida, y las pegatinas con manicura ya lista que nos han propuesto marcas online a las que también hemos echado un vistazo como en el caso de Kiko. Aunque por si no te ha convencido aún verla solamente en la anterior imagen te vamos a dejar con un vídeo en el que probablemente las cosas sean más sencillas de ver cómo funcionan con la nueva propuesta que nos hace L’Oreal.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N2rUSXf-10Q#action=share

Yo la verdad es que con tanto teclear no siempre tengo la manicura como me gustaría, aunque la verdad todavía no he probado nada de este tipo y como va tocando una compra para hacer alguna prueba más, en este caso puede que os lo cuente si me animo en mi próxima visita a la perfumería.

Ir arriba