Trenzas para estar a la moda

Los peinados con trenzas son la moda desde temporadas atrás y el verano la oportunidad ideal, para presumir los estilos más actuales y variados. Así que chicas con pelo largo y entusiastas de las trenzas, pueden lucir muchas formas de las mismas desde las más sencillas a las más elaboradas y las trenzas apunten por allí, son un imprescindible entre los mejores peinados de la temporada. Puedes llevarlas ceñidas o largas y largas son las que te mostrasmos en estas imágenes.

Para que no te prives de ir con trenzas para el verano 2013, una elección de algunos estilos de los más atractivos te presentamos en esta pequeña galería de imágenes, para que te impongas además por tu peinado. Y aunque algunas resultarían a primera vista complicadas, realmente no lo son, porque todas sabemos hacer trenzas. Son variantes que si observamos bien las imágenes no tienen mayor dificultad, y tú puedes intentarlo, que ensayando se aprende.

trenzas (1)

Además las trenzas verano 2013, nos permiten la máxima coquetería, podrás con mucho estilo agregarles detalles como horquillas, lazos, flores y muchos detalles más porque se ven fabulosas, alguna de las que te proponemos tiene una cascada de flores que las harán perfectas también para ti. Así que ponte de lo más creativo y usa trenzas en todos sus bonitos estilos para este verano 2013, así sean sencillas que muy elaboradas son lo más chic.

Trenzas verano 2013, con suficientes opciones a partir de estas imágenes seguro que tienes muchas ocasiones en verano para lucirlas, cuando vas de paseo, cuando estás de fiesta. Las trenzas son cómodas para sortear con mucho estilo, el clima cálido del verano. Así que luego de contarte de sus ventajas y ver las imágenes ahora está más que nunca entusiasta de llevar las más bonitas trenzas del verano, es hora de ensayar, así que manos a la cabellera.

trenzas

trenzas (6)

trenzas (5)

trenzas

Ir arriba