Innovaciones en el mundo de los pequeños

Innovaciones en el mundo de los pequeños 3

El mundo de los bebés ha ido evolucionando a la velocidad de  los cambios sociales. Por ello, es bueno cada tanto, hacer una revisión de los mismos, a fin de detallar tanto las utilidades como las prestaciones que aportan a las personas y  especialmente a los niños.

–          Silla 360 de Chicco: la silla 360, es una silla alta que permite una rotación total de la butaca, en 360º. La misma silla, de acuerdo a la posición lograda, no solamente servirá para la comida del bebé, sino para que este esté cómodamente sentado, por ejemplo, jugando con mamá o mirando la televisión.

–          Elevadores: los elevadores son implementos sumamente útiles, los cuales se aplican cuando el niño ya adquirió estabilidad y equilibrio sentado. El mismo es regulable, por lo que puede ser colocado en el asiento de la silla convencional, a diversas alturas, acercando al niño a la mesa, de acuerdo a los requerimientos de su estatura.

Innovaciones en el mundo de los pequeños 4

–          Suplementos para inodoros: los inodoros suelen ser peligrosos para los niños pequeños, por ello, los suplementos lo que aportan es, reducción del espacio y contención del cuerpito del niño por los costados.

–          Artículos funcionales: muchos de los objetos que circulan en los mercados para niños, poseen la característica de ser funcionales. Esto significa, que con un  mismo objeto, el padre podrá cubrir más de una necesidad de su hijo.

El mercado infantil cada día nos sorprende más y más, por ello, estar informado sobre estas transformaciones, es muy importante.

Fuente: planeta mama

 

Ir arriba