IPad con incrustaciones de cristales de Swarovsky

IPad con incrustaciones de cristales de Swarovsky 3

La última moda en tecnología ha llegado y se trata del iPad de Apple, un gadget que está dando mucho que hablar ya que es una mezcla de Smartphone con PC en forma de un pequeño tablero. Se han vendido ya muchos dispositivos, quizás parezca un lujo o capricho que alguien pueda tener pero debemos saber que realmente todas podemos tener este iPad al alcance de nuestras manos y bolsillos dependiendo del modelo de este que se quiera ya que como vamos a ver existen modelos muy exclusivos y tremendamente lujosos.

Como es algo obvio y definitivamente, diseñadores y personas unidas a la tecnología, ya han pensado en nosotras, las personas más perfeccionista y puede ser perfectas, y han creado ya diversos accesorios para que decoremos nuestro iPad y disfrutemos de un modelo único que es el que nosotras podemos darle ya que lo decoraremos a nuestro gusto y seguramente consigamos un iPad exclusivo que ninguna más podrá tener.

El modelo de iPad del cual vamos a hablar hoy, está dirigido a esa clase de personas pudiente y lujosa sobre todo, se trata de una cubierta o forro para i pad con incrustaciones de cristales de diamantes. El precio de esto alcanza los 20 mil dólares aproximadamente pero para la gente de clase media que desee tener algo similar a esto, CrystalRoc, ha lanzado un modelo para cubierta de iPad lleno de brillantes de artilugio, que preservan el modelo del cual hemos hablado anteriormente por lo cual no tendrás nada que envidiar. Está lleno de 6mil micro cristales de piezas de cristal de Swarovsky las cuales dan un toque de brillo y glamour a nuestro iPad.

 

 

Ir arriba