-

La propuesta de Tanit Atelier es para la mujer independiente e innovadora

El mundo de la moda es muy versátil y se encuentra en constante evolución. Cuando deseamos proyectar una imagen fresca, original y exclusiva podemos apostar por las marcas locales, las cuales gozan de prestigio y distinción, además de una gran calidad.

Entre tales alternativas se apunta Tanit Atelier, una marca que comenzó en Ibiza bajo la inspiración de la artista y diseñadora Rosanna Fosh. Se trata de una colección que incluye faldas, vestidos, tops, chalecos y blusas, en combinación con estupendos complementos y accesorios.

Gracias a las nuevas tecnologías, esta marca ha podido trascender y ahora cuenta con su tienda online, donde puedes apreciar su propuesta de moda que impulsa el uso de los tonos tierras y de complementos elaborados en cuero. Es uno de sus materiales favoritos por su nobleza a la hora de ser adaptado a diferentes formas y tamaños y además, por su gran calidad, resistencia, delicadeza y belleza.

Qué consigues en Tanit Atelier

Si bien se trata de una propuesta completa para crear looks atemporales y con los que, sin duda destacarás a donde quiera que vayas, tienen una colección muy completa en bolsos. La variedad es exquisita, así que seguramente no te quedarás con uno solo.

Las piezas que confeccionan son artesanales, únicas y originales, por lo que podrás sentirte sumamente confiada al obtener una pieza que más nadie tendrá en su armario. Hay varios diseños y modelos para elegir en los que reina la comodidad y la practicidad. Tienen diversos compartimentos y bolsillos para organizar todas tus cosas sin problemas.

La mujer de hoy en día sabe perfectamente la importancia de este complemento a la hora de vestir y, dependiendo de la ocasión sabrá escoger el tamaño y el modelo. Sin embargo, es bueno recordar que para atuendos más casuales o informales un bolso grande irá a la perfección, mientras que para las ocasiones más formales, los atuendos demandan un bolso más pequeño y discreto.

Gracias a la versatilidad del cuero, principal material prima de esta marca española, podrás conseguir bolsos para cualquier ocasión, pero también carteras, bandoleras o riñoneras que se encuentran en tendencia. En cuanto a los tonos del cuero, el marrón, camel y negro son los principales protagonistas.

El uso de las tachas y el juego con diferentes texturas y tonos, hacen de este accesorio un elemento indispensable y distintivo a la hora de vestir.

La inspiración y creatividad de Rosana Fosch

Gracias a la visión de negocios y su gran pasión por la moda, Rosanna Fosch se aventura a crear su propia marca y no en vano, actualmente se posiciona entre los mejores diseñadores de la zona, ya que su propuesta ha sido bien acogida por las mujeres que buscan transmitir un mensaje claro y seguro al momento de vestir.

Comenzó en Ibiza, donde tuvo la oportunidad de comercializar sus piezas, pero el éxito progresivo de su marca la condujo a abrirse a nuevos retos y hoy en día puede compartir su colección con España Península.  Además, su tienda online le ha permitido dar a conocer sus creaciones y la demanda no se ha hecho esperar.

No obstante, la marca sigue empeñada en la confección artesanal, puesto que es su esencia diferenciadora que garantiza que cada prenda sea exclusiva y única. El estilo de Fosch es fresco y natural, por lo que será muy fácil enamorarte de alguna de estas prendas.

Los vestidos y faldas tienen un corte estilizado que demarca muy bien la figura femenina. Todo esto, aunado a complementos como cinturones, mochilas y collares hacen que la opción sea completa y atractiva.

Una marca en equilibrio con el medio ambiente

Entre los puntos que diferencian a Tanit Atelier de otras marcas es el desarrollo de sus piezas en perfecta armonía con el medio ambiente. Las pieles que se usan provienen de África y España y ningún animal ha sido sacrificado en beneficio exclusivo de la moda.

El uso de materiales naturales también identifica este sello que busca satisfacer las expectativas de aquellas mujeres que quieren una pieza genuina y que saben apreciar la creatividad y lo auténtico.

Lo último...

Calzado Made In Spain Que Triunfa

Encontrar el zapato adecuado puede ser un reto, no obstante, el mercado de calzados tiene propuestas muy interesantes. España cuenta con marcas de calzado...

Los mejores productos de peluquería en casa

En la actualidad, debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, muchas personas no pueden acudir a la peluquería para cuidar y mantener...

El emprendimiento femenino desafía la brecha de género

El próximo día 19 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Mujer Emprendedora. Un día en el que se destaca a todas...

Guía definitiva para cuidar tu piel en el invierno

La deshidratación, las manchas y otros daños que sufre nuestra piel no son exclusivos del verano. En las épocas frías también debemos cuidarla y...

6 secretos de belleza para las mujeres que tienen 40 años o más

Cuando cumples 40 años tu cuerpo atraviesa una serie de procesos naturales que producen ciertos cambios en tu organismo. Uno de los mayores cambios...