¡Ya falta muy poco para el veranito, chicas! Es hora de ir pensando en la renovación del armario y sobre todo, en un cambio en nuestro zapatero. Es decir, hay que ir jubilando ya las pesadas botas y los incomodos botines por algo más alegre y fresco. Pero como ya sabes, las tendencias en lo que a zapatos para mujer se refiere, cambia todos los años. Pero no te preocupes, para eso estamos nosotras aquí. En este artículo te mostraremos lo que se llevará esta temporada de primavera-verano de 2021. Presta atención…
Confía en lo artesanal
En esta temporada primavera-verano estarán muy presentes las sandalias de corte artesanal. Estos modelos veraniegos contarán con tejidos 100% sostenibles que ayudarán a mantener el medio ambiente. Será habitual ver trenzados y correas de materiales como la rafia o el esparto acompañando al cuero natural del calzado.
Si estás interesada en hacerte con una de estas sandalias puedes visitar la zapatería online Carrilé. Esta web cuenta con una amplia colección de zapatos de mujer de calidad en la que podrás encontrar las últimas tendencias en calzado femenino.
El retorno de un clásico
Existe la teoría de que todo vuelve pasados 30 años. Por ejemplo, en los años 80 estaban de moda los 50 y si recuerdas, en la época pasada, estuvieron de moda los 80 (Stranger Things, el uso de sintetizadores en la música…). Pues bien, hay un calzado el cual se va a volver a colocar dentro de las tendencias por segunda vez en su existencia. Estamos hablando de los zuecos. Este tipo de zapato pisó fuerte en los 70, y volvió en los 90. Ahora, y siguiendo la teoría que he comentado antes, es hora de desempolvarlos y darles una tercera vida.
Si te animas a hacerte con unos zuecos, procura que sean de suela de madera o que tengan algún toque moderno o desenfadado.
Acolchados para ir cómodas
Debido a la pandemia nos hemos acostumbrado a pasar mucho tiempo en casa, con todo lo que eso implica. Muchas de nosotras lo primero que hacemos al llegar a nuestro hogar es ponernos un calzado cómodo, es decir, unas zapatillas de andar por casa o pantuflas. Es difícil renunciar a esos beneficios ahora que viene el buen tiempo y las ganas de salir a dar paseos, pero no hay por qué hacerlo. Esta temporada veremos muchas sandalias acolchadas, las cuales son ideales para usar tanto en interior como en exterior. Este tejido parece que está como inflado y abrazan el pie de manera suave proporcionando un confort al que es arriesgado renunciar.
¡Con altura!
Y terminamos con algo atrevido, las chunky flip flops. ¿Qué es eso? Os estaréis preguntando muchas de vosotras. Os explico, es más sencillo de lo que parece. Se trata ni más ni menos de las clásicas chanclas pero con plataformas. Y es que la estética ugly se está apoderando también del sector del calzado. ¿Lo mejor? Que pegan con cualquier tipo de prendas, creando looks llenos de estilo y totalmente vanguardistas. Se ven bien con vestidos, pantalones, shorts, petos, etc.