Los bikinis que marcan tendencia este verano

Llega el verano y el momento de estrenar nuestras nuevas prendas favoritas, y en esta temporada no pueden faltar bikinis y bañadores con los que disfrutar al máximo del sol, el buen tiempo y un baño en la playa o en la piscina.

A la hora de elegir nuestra ropa nueva no hay nada como optar por ropa sostenible y en la que tengamos la tranquilidad y la garantía de que el impacto para el planeta en su fabricación es el mínimo.

Por este motivo, este verano la tendencia está en los bañadores de tejido reciclado, que con toda la comodidad y con los mejores diseños nos ayudan a cuidar el planeta.

La importancia de reciclar en el mundo de la moda

El sector de la moda es uno de los más influyentes en la economía de todo el mundo y por eso es uno de los pioneros en adoptar tendencias que buscan la sostenibilidad y el reciclaje.

De esta forma se ahorra en el consumo de materiales y tejidos para su producción, como en el plástico empleado, las emisiones de su fabricación y en el agua empleada en todos los procesos. Reduciendo así los desperdicios en los materiales empleados, es posible reutilizar plásticos de botellas para fabricar tejidos con los que elaborar todo tipo de prendas, entre ellas bañadores y ropa veraniega.

Por este motivo, son cada vez más quienes quieren dar un paso adelante y apostar por este tipo de moda, adquiriendo ropa con tejidos reciclados y aportando así su granito de arena en convertir el planeta en un lugar mejor y cuidado entre todos. En definitiva, el reciclaje permite obtener materiales de gran calidad con los que volver a fabricar ropa de primer nivel a la vez que se contribuye a reducir el consumo de recursos, fomentando así una moda sostenible.

Con el esfuerzo de todos y con hábitos más sostenibles en nuestro día a día, incluido en la ropa que compramos y vestimos, es posible ayudar al medioambiente.

Ventajas de usar un bikini de tejido reciclado

En Gisela son líderes en este tipo de prendas, ofreciendo gran variedad de bikinis y bañadores de su línea eco, fabricados con tejidos reciclados. Este tipo de bikinis ofrecen la ventaja de permitirnos llevar moda sostenible a la vez que aportan toda la comodidad y confort de las prendas elaboradas con tejidos tradicionales.

Sus bikinis y bañadores están realizados con acabados adaptados a todo tipo de cuerpos, siendo cómodos de llevar y ajustables, haciendo que sean prendas que todo el mundo quiere llevar. Esta ropa de baño está elaborada a partir de botellas PET recicladas, siendo prendas que siguen las últimas tendencias y que permiten lucir los mejores looks para este verano.

En su catálogo online, podrás consultar y adquirir las últimas novedades en bikinis y bañadores, con diferentes diseños lisos en tonos muy veraniegos como el azul o el negro, o diseños estampados. De esta forma y sin salir de casa es posible renovar nuestro armario de verano para estrenar la temporada de baño con tan solo un clic.

Además, al ser totalmente combinables permite comprar diferentes tops, braguitas o tangas de bikini con las que preparar todo tipo de outfits para este verano y lucir prendas totalmente eco.

En conclusión, la moda sostenible y la ropa elaborada con tejidos reciclados, como bañadores o bikinis de todo tipo, son una realidad que ya es posible adquirir, siendo una opción muy demandada por sus implicaciones en el cuidado del medioambiente y en el consumo responsable.

Ir arriba