Madrid 2006. Letras

 

 

El Jueves y Viernes 14 y 15 de Diciembre se celebró en Madrid un festival de letras y literatura donde escritores de todas partes se dieron cita.

El Jueves tuve la oportunida de conocer a Pablo Cebollo: hace un género híbrido entre música, audiovisuales y literatura. Un personaje auténtico que entre poema y poema se dedicó a bajarse una botella de vino. El resultado fue una canción final con un tono desconcertante enre risas y balbuceos. Pablo Cebollo escribe frases como «Prométeme que te esperaré» o «Solamente nuestros sueños nos resguardan del frío». Sus cortos de super ocho son muy interesantes.


Durante estos dos días se celebraron debates, mesas redondas, proyecciones, improvisaciones teatrales, castings de microrrelatos y poesía…
Todo presentado por Juanjo de la Iglesia, el famoso presentador de Caiga quien Caiga, que le dió un toque distendido y gracioso.
Se celebró en el anfiteatro del Colegio de médicos; muy cerquita del Museo Reina Sofía.
Quien haya ido seguramente lo haya disfrutado mucho; quien no… queda convocado para el año que viene.
Más información:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actualidad_FA&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265444717&language=es&cid=1142324954469

Ir arriba