Retouching Powders de Bobbi Brown

La verdad es que si hemos vivido una revolución actualmente en el mundo de la cosmética esa va referida a la manera de entender los polvos de maquillaje. Antes a nadie se le ocurriría usar un tono que no pasase por la gama de los más rosados para pieles claras y los más bronceados para pieles oscuras. Sin embargo, llegaron las BB Cream, llegaron los correctores en crema con tonalidades como el violeta, y el mundo del maquillaje pegó un importante vuelco. Y ahora en esa misma línea, uno de los más conocidos dentro de este sector se lanza a la palestra y nos muestra lo que sus Retouching Powders de Bobbi Brown pueden hacer por nosotras.

Bobbi Brown

Aunque probablemente a simple vista les parezca algo de lo más normal, lo cierto es que este maquillaje de Bobbi Brown recién presentado en el mercado tiene varias funciones y entre ellas la de iluminar el rostro dependiendo no solo del tono de la piel, sino también del tipo de piel que tengamos y del aspecto que queremos conseguir.

Eso si, como los productos del diseñador Bobbi Brown no son precisamente económicos, aunque de vez en cuanto merece la pena darnos un capricho y poner en nuestro neceser un producto de calidad de esos de los que estamos más que encantadas con su uso. Lo que tendrán que pagar por ellos es la cifra de 38,50€ y además de en las tiendas de la marca los encuentran en El Corte Inglés

Ir arriba