-

Muñecas rusas de Lanvin

Lanvin es una de las grandes casas de moda del mundo, sus colecciones de ropa para mujer deslumbran cada temporada, y además tiene muchos bonitos complementos y accesorios. Así es el mundo de Lanvin, hay de todo. Y esta temporada, entre sus sugerencias de regalos para mujer, Lanvin nos presenta la colección de muñecas rusas de Alber Elbaz para Lanvin. Preciosas son las mismas como ves en la imagen.

Lanvin fue fundada por Jeanne Lanvin,   en la rue du Faubourg Saint-Honoré , París . 1909, además de  una fábrica de tintes en Nanterre, la casa diseñaba desde entonces decoración del hogar, ropa de hombre, pieles y ropa interior ,así como algunas que hasta hoy son, emblemáticas marcas de la perfumería francesa creadas por Lanvin.

Alber Lanvin es el director creativo de la casa Lanvin, el diseñador estrella, el talento detrás de esa adorables colecciones con que Lanvin premia a sus fieles consumidores. Elbaz nacido en Marruecos de origen judío, es un talentoso creativo de las más bellas prendas y que desde el 2001 ejerce como el creador de la moda Lanvin, a la que ha puesto en la mirada de todos por sus bellas opciones.

muñecas rusas de lanvin

Esta es una fascinante colección de las muñecas autóctonas de Rusia, denominadas Matryoskha a las que por su característica de ser de diferente tamaño y encajar unas dentro de otras de la más pequeña a la más chica se conocen como muñecas de anidación. La belleza de las mismas radica precisamente en lo elaborado del arte con el que se decoran y por ello mismo se distinguen éstas de Lanvin.

Muñecas rusas de Lanvin para regalar en reyes o el 2013 en tantas ocasiones para tantas mujeres que adoran las cosas maravillosas. Las de Lanvin están decoradas con imágenes artísticas de mujeres que recurren a los colores más llamativos y atractivos, así que tienes aquí un hermoso regalo que hará feliz a la que sea agraciada con estas muñecas.

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...