Operación bikini con ayuda de tu iPhone

¡BIENVENIDA PRIMAVERA! Acabamos de dejar atrás las vacaciones de Semana Santa y los excesos entre torrijas y salidas gastronómicas familiares se notan en el culete, ¿verdad? Pero no os preocupéis. Estamos a tiempo de quitar esos kilitos de más si empiezas la operación bikini con ayuda de tu iPhone. Vamos a ver cómo.

Sí, nuestro smartphone con sistema operativo iOS puede ayudarnos con la operación bikini gracias a algunas aplicaciones aptas para descargar en estos dispositivos, y serán fieles compañeras de nuestro día a día para ayudarnos con estos temas. Que parecen una chorrada, pero a nosotras nos cuesta un montón ponernos, sobre todo a mí, la voz de la tranquilidad a la hora de perder peso hasta que llega verano y no puedo ponerme ni un solo vestido.

operación bikini

C25K FREE
¿Quieres empezar a correr? Pues esta aplicación es perfecta para ti. Es un sistema de entrenamiento que nos permitirá ser capaces de correr 5 kilómetros en media hora en tan solo nueve semanas. ¿Probamos?

NIKE+ RUNNING
¡A correr se ha dicho! Esta aplicación se ha visto mucho durante este año, y es que es una de las mejores para complementar tus carreras diarias. Mide las distancias recorridas, la velocidad, el recorrido del mapa, el historial de nuestros tiempos y muchas más cosas. Además esta aplicación es compatible con la música para aquellos que quieran banda sonora para sus carreras, y cuando necesitemos energía la aplicación seleccionará las canciones con más ritmo de nuestra lista. ¡Una pasada!

SEVEN
Siete… ¿onzas de chocolate? No. Ni lo sueñes. Se trata de una aplicación de ejercicios aeróbicos que duran siete minutos. ¡Venga, no es tanto! Cuando queremos fortalecer una zona del cuerpo en ocasiones es difícil, sobre todo por nuestra falta de constancia, que somos bien vagas. La aplicación nos permitirá elegir qué fortalecer y ampliar la duración del ejercicio.

ABDOMINALES
Buscamos un vientre plano, pero ¿cómo? Esta aplicación nos ayuda a realizar una tabla completa de abdominales. Incluye un calendario de ejercicios abdominales completo.