Perfume Arpège de Lanvin, edición limitada 85 aniversario

lanvin Arpège
Así es la edición especial de Lanvin, del perfume Arpège que cumple 85 años

En estas fechas, los perfumes adquieren un papel protagonista. No nos queda ninguna duda. Para muchos son el regalo ideal, para otros el capricho perfecto para darse en una época en la que la mayoría de las marcas apuestan por ediciones especiales, por regalos o por descuentos en sus principales fragancias. Perfume Arpège de Lanvin no iba a ser una excepción a esta regla de los Reyes Magos,  y menos aún porque estrenan una edición limitada por su 85 aniversario, un cumpleaños que se dice pronto, pero que en realidad no es fácil mantenerse fresco en el mercado durante casi un siglo de historia, y menos aún tal y como han cambiado las cosas.

A mi me ha encantado la idea de presentar a ese perfume Arpège de Lanvin, edición limitada 85 aniversario en un bolso que se acopla a la perfección al diseño de la botella. Y claro nadie dice que este no pueda ser el complemento ideal para tu próxima salida, que junto con el perfume de seguro que suponen un buen paso para conquistar.

Yo por mi, me lo compraría, aunque mejor se lo dejo a los Reyes Magos, porque las posibilidades económicas no me dejan gastarme tanto en un capricho. Y es que así es el lujo.

Ir arriba