Vestidos primavera verano 2013 Free People

vestidos verano 2013 free people

Nada como un bonito y cómodo vestido para la primavera verano 2013, cuando el clima ya vaya tornándose más cálido, queremos retomar la prenda básica y más protagonista de la moda femenina. Y claro un vestido blanco es obligado en dicha temporada. Así que hoy te traemos coquetas opciones de vestidos primavera verano 2013 Free People.

Nos encanta esta marca, con una gran variedad de colecciones entre ropa, complementos y accesorios, Free People se luce con una colección limitada, de vestidos blancos para el verano 2013 Free People. Siempre con un ligero aspecto vintage, aunque en los que verás en estas imágenes son más «campestres» vestidos relajados, preciosos, lucidores y cómodos, vamos lo que se dice, vestidos veraniegos, los mejores.

Los hay dentro de las propuestas de vestidos para el verano 2013 de Free People, en variedad de estilos. Hay que destacar que hay vestidos de diferentes largos, maxivestidos, vestidos cortos y vestidos midi. Que podrás combinar con botas, ya sabes que en primavera podrás llevar tus botas preferidas adecuadas a la temporada, y en verano con sandalias.

vestidos verano 2013 free people

Así que muchos encajes, diferentes escotes que es algo que nos encanta del verano, cuando ya no debemos vernos con el viento y el frío, sino que queremos hacernos el bronceado y lucir el mismo cuando llega la feliz ocasión, de ir bronceadas qué mejor que el blanco. Y el blanco es el protagonista de esta colección.

vestidos de free people  (3)

Vestidos con varias capas de vuelos y vestidos con dobladillos sesgados, que combinarás con toda clase de zapatos y colores porque el blanco es de lo más combinable.

vestidos de free people  (4)

Algunos tienen delicados detalles de color dentro de la tela, estampados apenas perceptibles que se ven maravillosos.

vestidos de free people  (10)

Los flecos y los estilos túnica también están presentes dentro de estas propuestas para el verano, de vestidos a la moda de Free People.

vestidos de free people  (9)

vestidos de free people  (7)

vestidos de free people  (11)

Ir arriba