Scent of the World eau de toilette; lo nuevo de The Body Shop

Hacía ya tiempo que no hablábamos en nuestro blog sobre una de las partes de la cosmética que en verano necesitamos cambiar. En este caso no me refiero al maquillaje, que también apostamos por unos tonos un poco más tostados que nos permitan obtener un tono bronceado, sino más bien a los perfumes, los cuales cuando llega la época estival los queremos un poco más frescos, un poco más frutales. Y en este caso, nos ofrecen una nueva colección muy interesante, tanto por dentro como por fuera. Hablamos de Scent of the World eau de toilette de The Body Shop.Scents-of-the-World

Todos estos que has visto en la imagen son la colección completa de The Body Shop, y la verdad es que me ha encantado. Además, aunque el packaging es realmente innovador, y como podrás haber supuesto por sus colores todas tienen mucha pinta de ser frescas, la verdad es que en cada una de ellas hay escondido un trocito de cada lugar del planeta. Es decir, que en cada una encontrarás una cultura encerrada en un frasco.

Amazonas, Japón, India, Montañas de Atlas o Madagascar. Tu eliges cuál es el lugar al que te quieres ir de viaje a través del olfato, y la cosa promete. Además, me parecen fantásticas como una opción de regalo, porque tanto los olores de los que hay disponibles en la colección, como el envase en el que vienen hay opción de disfrutar del todo del mundo de los perfumes sea para quien sea. ¿Tú qué dices?

Ir arriba