Sharp a la vanguardia de la tecnología

Sharp a la vanguardia de la tecnología 3

La marca mundialmente reconocida Sharp, se ha planteado el desafío de crear un teléfono que pueda brindar los servicios básicos de éstos, pero adecuados a las nuevas tecnologías.

El objetivo era claro: reposicionar el producto dejado en desuso por los avances tecnológicos, brindando al mercado una doble satisfacción. De este modo, la empresa se asegura contar con la franja de mercado habitual e incorpora a aquella sedienta de novedades e innovaciones tecnológicas.

Surge así el  nuevo modelo  JD-4C1CL/CW.

Entre las generosidades del mismo, se pueden destacar, el cambio de las bases clásicas, conocidas para los teléfonos inalámbricos, por un versátil marco digital. Este anexo otorga, además de un gran sentido estético, una serie de utilidades antes no pensadas para un teléfono de línea habitual.

Además posee un sistema de memoria interna, la cual es fundamental para el buen funcionamiento del marco digital mencionado, la cual cuenta con 64 MB.

La pantalla que tanto furor y curiosidad está causando, es de unas 4.3 pulgadas.

Es indiscutible el deseo de la empresa por permanecer en los niveles de reconocimiento por parte de la demanda hasta ahora manejados. Un importante trabajo de marketing y de indagación acerca de los huecos de mercado, han dado a luz a este novedoso teléfono.

Si bien ya de conocen detalles del mismo, la marca no ha lanzado mayores detalles acerca de las variedades en que se podrá hallas el producto en el mercado.

Sin lugar a dudas, un nuevo resultado del ingenio.

Fuente: itech

Ir arriba