Step by step: cómo hacerte un moño alto con trenzas

Hoy vamos a volver a hablar de la que es la tendencia de moda en el mundo de la peluquería más actual, y es que para este verano hay que reconocer que es de lo más fresquita y la verdad es muy favorecedor para cualquier tipo de rostro. En realidad a continuación puedes echar un vistazo al tutorial que te vamos a mostrar de cómo hacerte un moño alto con trenzas, en este caso sin el donut que usábamos ayer para obtener un peinado similaraunque si que necesitarás una goma ancha o una cinta del pelo para poder conseguir el efecto.

Step by step: cómo hacerte un moño alto con trenzas

 

En este caso lo cierto es que en realidad es un peinado realmente fácil de llevar a cabo, perfecto para salir, ir de compras o simplemente ir a la playa. Si además eres de las que quieres obtener un resultado óptimo y vas a lucirlo al sol te recomiendo que antes de pasar a realizar el moño alto apuestes por hidratar el cabello y echarle unas gotas de aceite con las cuales vas a poder además de darle un toque ideal y al mismo tiempo para poder mantenerlo protegido de los rayos solares.

Aunque probablemente no sea la primera vez la que te salga mejor de todas, con un par de pruebas de seguro que consigues hacerte un moño ancho como el de la imagen. ¿Has ya probado a llevar el peinado tendencia de la temporada? ¿Conoces algún truco más para conseguirlo?