-

Descubre el placer del té con Teterum

Descubre el placer del té con Teterum 1

Tengo que reconocer que no soy muy experta en el mundo del . De hecho, hasta hace poco no sabía mucho al respecto, y pensaba que había variedades de té del estilo “té rojo”, “té verde” y poco más.

Sin embargo, Teterum me hizo descubrir que el té es todo un universo que merece la pena descubrir, y que tiene mucho por ofrecer a todos los que se animan a conocerlo. Hay tantas variedades diferentes de té, tantos sabores, recetas, aromas…

La verdad es que Teterum me ha abierto todo un horizonte. Se trata de una pequeña empresa que tiene un concepto realmente interesante sobre la venta de té, puesto que ofrecen una suscripción (que puede ser mensual, trimestral o anual) y que funciona de la siguiente manera: cada mes, recibes en tu casa un pack con de tres a cinco variedades de té diferentes. Además, Teterum te ofrece una gran cantidad de información, recetas y mucho más para que poco a poco, te conviertas en una experta.

Descubre el placer del té con Teterum 2

Merece la pena probarlo, la verdad, así que anímate… ¡seguro que cada mes que empiece estarás deseando que suene el timbre de tu puerta con tus packs de té!

Y además, ahora que se acerca la Navidad… ¿no crees que una suscripción a Teterum podría ser un regalo excelente para esos amantes del té que sin duda conoces?
Vía| Teterum

Descubre el placer del té con Teterum 5
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...