-

Toda la información en un simple chip

Toda la información en un simple chip 1

Una opción sumamente innovadora y versátil, que cuenta cada día con más y más adeptos, es la de llevar la música a tu vehículo, trabajo o actividad física,  a través de un pen drive. El mismo es además utilizable en el PC y hasta algunos aceptan auriculares, por lo que pueden ser transportados hacia todas partes.

Suele pensarse como una opción para estar musicalizados durante las 24 hs., con un diminuto dispositivo que viaja inadvertido en nuestros bolsos. Además, cuenta con la posibilidad de llevar información.

La capacidad de almacenaje varía de un modelo a otro, así como de las memorias escogidas, pero en todos los casos es muy superior a cualquier dispositivo de almacenamiento de música conocido hasta el momento. Además los instrumentos conocidos hasta ahora, no permitían un almacenamiento de archivos variados.

Dentro de los artículos más novedosos en memorias flash del mercado, podemos citar al nuevo modelo de Kingston, que cuenta con 16 Gb de almacenamiento. Las velocidades manejadas son de 10 Mb para la lectura y escritura. Utiliza la interfaz Hi Speed USB, y requiere para su funcionamiento Windows Vista, XP, Linux 2.6 x o más reciente, Apple, entre otros.

Las opciones en el campo de la tecnología suelen sorprendernos a diario, pero en este caso, además de sorpresa nos brinda gratificación, ya que aporta una amplia gama de posibilidades para asegurarse una herramienta laboral y de esparcimiento, apta para llevar con uno mismo, adonde quiera que vaya.

Fuente: lambdasi

Lo último...

Artículo anteriorCartas de amor
Artículo siguienteEl Samsung Star S5230