-

Un maquillaje para toda ocasión

Un maquillaje para toda ocasión 1

Es cierto que a muchas mujeres nos gusta estar elegantes y bien presentadas. Por ello, he decidido compartir con ustedes una idea de maquillaje muy especial, el cual queda elegante y acorde tanto a mujeres que trabajan, como a señoritas que deben concurrir a un evento.

En primer lugar se deberá aplicar la base de maquillaje, siempre recordando que la misma debe ser lo más parecida al tono de piel de la persona. Una vez colocada, se trabajará sobre los ojos.

Para esta temporada, los colores pasteles están muy de moda y vienen algunos de alta resistencias y ultra durabilidad, con los cuales se solucionaría el problema de cuánto tiempo resiste entre otros.

En primer lugar, se debe colocar debajo del arco de la ceja, un color de luz, en el caso de la propuesta de hoy, sugiero un blanco, sin demasiado brillo. Con el mismo tono, se debe pintar el centro del párpado móvil, para otorgar iluminación al mismo.

Luego, el párpado móvil se pintará con un celeste oscuro, casi gris y con azul, se marcará la profundidad del ojo. Finalmente se colocará delineador en todo el contorno del ojo y rímel.

En este tipo de maquillajes hay que tener especial cuidado con el color de labios. Se debe descartar el rojo fuerte, pues seguramente no dará un muy buen aspecto general. Para asegurarse que el color de labios quede acorde al resto del maquillaje, se debe apelar a tonos muy claros, casi imperceptibles.

Fuente: en femenino

 

Lo último...

Artículo anteriorUnos buenos glúteos
Artículo siguienteLos preparativos de la novia