Victoria Beckham en contra del aumento de tallas.

  Afirma que lo que hay que mirar en la pasarela es la edad, no el tallaje.

La ex Spice girl está a favor de la talla cero. Que cada una lleve su alimentación como quiera. Cuando le preguntan si no tienen algún problema alimentario dice que la gente a veces confunde la anorexia con comer sano. No sé si esta chica está anorexica o no o si está bien del juicio o no. Ya en una ocasión hablamos de este problema en la página pero de una manera más general.


En esta ocasión, quiero hacer hincapié en este hecho ya que esta señorita parece ser un icono mundial. Vaya ejemplo. Ha sido nombrada la mujer mejor vestida por una de las revistas de moda más prestigiosas del mundo y su fama, cada vez es mayor. No son pocas las jovencitas que quieren copiar su estilo y sus modelos… ¿y cómo? Victoria tiene 32 años recién cumplidos y tiene un cuerpo en el que podemos divisar casi su esqueleto. Nuestra idola mide 1,46 y pesa menos de 46 Kilos.
«Mientras la mujer de David Beckham sigue manteniendo que no tiene problemas con la comida, un médico británico, Marios Kyriazis, diagnostica que no cumplirá más de 54 años»

Esta frase apareció la semana pasada en la prensa británica. No sé como le sentaría a la mujer pero es realmente inquietante.

Por mucho que desde los ministerios de salud se intenten buscar soluciones para transtornos de este tipo, mientras gente así de influyente siga esta dirección, poco se puede hacer.
En Brasil y Uruguay ya van 6 muertes conocidas por anorexia. Y cito estas porque son las que han puesto en la prensa, pero hay muchas más. La última, una niña de catorce años que soñaba con ser modelo. Pesaba 38 kilos.  

Que si Vicky, que vistes muy bien.

PD- Las dos últimas fotos, no son de Victoria, son de modelos de pasarela.

Ir arriba