Bragas absorbentes Loop para esos días difíciles del mes

bragas menstruales Loop

Poco a poco las bragas menstruales se van haciendo un hueco entre los productos de  higiene de las mujeres, sustituyendo a las clásicas compresas y los tampones de usar y tirar. El uso de estos últimos productos, tiene un gran impacto ambiental, ya que cada mes, una mujer puede tirar de media 10 productos de higiene menstrual a la basura. Además de este impacto, el uso de estos productos supone un importante gasto al año. Como alternativa a ellos, podemos optar por el uso de bragas absorbentes Loop, que cuenta con la gama HerLoop, una alternativa perfecta para los días de regla, fácil de usar, cómoda y se adapta a todo tipo de mujer y de cuerpo.

Bragas menstruales Loop

La marca francesa de lencería íntima menstrual, Loop, ha desembarcado en España como una clara alternativa a los tampones, compresas y demás elementos de protección frente a la regla. Lo hace con una gama de bragas absorbentes que son ideales para esos días tan complicados para la mujer.

Se trata de un producto que está elaborado a partir de tres capas diferentes pensados para ofrecer la mayor comodidad y absorción a las mujeres.

  • Una primera capa formada por un algodón fino que permite canalizar tu flujo y que es el que está en contacto con la piel.
  • Una segunda capa elaborada de un tejido absorbente hecho de nylon y poliéster que se encarga de absorber el flujo y neutralizar los olores.
  • La última capa consiste en un tejido impermeable y respirable. Gracias a él, la mujer permanecerá seca y evitará las fugas.

Utilizarlas una y otra vez

Estas bragas absorbentes de Loop, tienen una vida útil que oscila entre los 2 y los 5 años, según el cuidado que se les den. Una vez utilizadas, su limpieza es muy sencilla. Únicamente habrás que pasarlas por el grifo con agua fría hasta que el agua salga clara. A continuación, se podrían lavar en la lavadora, pero siempre en frío. Lo mejor de todo es que las podemos lavar junto con el resto de la ropa. Lo que sí se recomienda es que no se utilice ningún tipo de suavizante ni quitamanchas. De esta forma durarán mucho más. Una vez lavadas, se dejarán secar al aire.

Así que ya sabéis, si estáis cansadas de utilizar los productos clásicos de higiene para los días de menstruación, las bragas absorbentes Loop es lo que andas buscando. No lo dudes y pruébalas, seguro que acabarás encantadas con ellas.

Ir arriba