El verano es la época perfecta para lucir looks frescos y desenfadados. Aunque complementar tus outfits de verano no es una tarea sencilla, siguiendo simples consejos podrás hacerlo. En primer lugar, es necesario elegir prendas y accesorios que aporten alegría a tu look, como por ejemplo los bolsos, las sandalias y los pañuelos con colores llamativos, que te inspiren en los días soleados. Por tal motivo, hoy te hablaremos de los tres accesorios indispensables que no pueden faltar en tus outfits de verano.
Bolsos con estampados y fantasías de diferentes colores
Estos accesorios no pueden faltar en el armario de una mujer moderna y elegante. Los estilos que combinan colores como el blanco y el negro brindan autoridad, pulcritud y sencillez. Una buena opción, además, son los estampados animal print en blanco y negro, los cuales simulan la piel de animales de una forma elegante y mágica. Sobre todo los estampados de piel de serpiente son ideales para dar un toque de fantasía a tus outfits de verano. En tiendas en línea como YOOX podrás encontrar muchísimas propuestas de bolsos perfectos para el verano, como los bolsos de Armani, caracterizados por un estilo informal y formas simples, con estampados y fantasías de color, y el logotipo AJ. Si deseas elegir el bolso más adecuado para este verano, debes apostar por los tonos fuertes que resalten y contrasten con el resto de tu vestimenta. Colores como el amarillo, el turquesa y el verde manzana suelen combinar con atuendos frescos y tejidos ligeros.
Pañuelos con dibujos, flores o formas abstractas
Los pañuelos son un tipo de accesorio que podrás llevar en la cintura, en el pelo y en el cuello. Este complemento combina belleza, tradición y encanto, luce espectacular cuando lo colocas en la coleta o en el moño. Si escoges colores alegres, tu peinado se robará todas las miradas. Un pañuelo en la cintura es elegante y estiliza tu figura, y en el cuello resalta tu rostro. Puedes elegir entre innumerables estilos y estampados, pero los más recomendables para el verano son los dibujos modernos y tradicionales, las flores y los motivos abstractos. Puedes jugar con los colores de este accesorio a tu antojo, ya que las combinaciones y los contrastes son aceptables sobre todo en esta época del año. En tal sentido, si lo utilizas en el cuello, podrás resaltar el color de tus ojos con un pañuelo de tonalidades similares. Puedes hacer contraste con tu vestuario si lo utilizas en la cintura, y podrás combinarlo con tu look si lo llevas en el pelo. En cualquier caso, el pañuelo es un accesorio que no puede faltar en tus looks de verano.
Sandalias de colores llamativos
Durante el verano las temperaturas suben y llevar un calzado cerrado puede resultar incómodo. Además, esta época exenta de lluvias te proporcionará las mejores ocasiones para lucir una pedicura perfecta y calzar sandalias elegantes. Los colores recomendados para las sandalias de verano deben ser fuertes, imponentes y muy llamativos, por tal razón el naranja, amarillo, rojo y azul marino deberían estar entre los colores de tu calzado. En verano las caminatas pueden ser largas, y si te decantas por sandalias planas contarás con un gran aliado si vas de viaje y quieres perderte en la naturaleza. Las sandalias con tiras de colores son una opción acertada para tu look veraniego. Si las noches de verano requieren de un poco más de elegancia, podrás escoger sandalias de cuña, que te aportarán un poco más de altura, carácter y sencillez. Puedes probar con tonos fuertes como el amarillo o el elegante azul marino.