Las ventajas de los salvaslips para la higiene íntima femenina

Cuando la mujer necesita máxima protección en sus zonas íntimas, principalmente durante los días normales de su periodo menstrual, debe utilizar compresas cómodas y efectivas para mantenerse siempre limpia. Un buen complemento son los salvaslips de tela que, además de económicos, son muy funcionales e higiénicos.

Los días del periodo menstrual de las mujeres suelen ser complicados y fastidiosos por muchas razones: malestar, estado emocional y físico deficiente, higiene y diversos factores relacionados con esa natural condición femenina. Uno de los aspectos que más se cuidan es el uso de toallas sanitarias higiénicas que ayuden a las mujeres a mantenerse limpias y cómodas.

Una de las mejores opciones para esos días es utilizar salvaslip de tela, por todas las ventajas y los beneficios que brindan. Son un complemento práctico, higiénico y muy asequible, que ofrece la empresa CYCLO para bien de todas las mujeres que necesiten una compresa confiable y muy cómoda, para controlar el natural sangrado de esos días.

Los protegeslips de esta marca están elaborados en tela de algodón de muy alta calidad, son transpirables, suaves y bastante cómodos, con una capa especial de PUL, o poliéster laminado, que los hace 100% impermeables. Además, son ecológicos y no afectan a la piel de las personas sensibles.

CYCLO ofrece unos salvaslips reutilizables, que se lavan y quedan como nuevos, y duran hasta 5 años, lo cual representa un gran ahorro y un gran aporte para la preservación del medio ambiente, por cuanto al utilizarlos se disminuye el uso de los protegeslips desechables y, en consecuencia, se reduce su producción y la emisión de gases invernadero vinculados con su fabricación.

La empresa nació en 2016 y es la primera marca de menstruación sostenible. Su propósito es educar sobre cómo vivir la menstruación de manera saludable y sostenible, y facilitar el acceso a artículos de higiene menstrual que sean ecológicos.

Este producto es apto para utilizar durante días de menstruación o sangrado ligero, cuando se tiene flujo vaginal abundante, en el embarazo si el flujo es más intenso de lo normal o para suplir los salvaslips desechables de plástico.

Los beneficios de los salvaslips ecológicos

Al utilizar estos favorables complementos ecológicos para el control del flujo vaginal y de la menstruación, se obtienen algunas importantes ventajas, entre ellas:

100% hipoalergénicos: no causan ningún tipo de reacción adversa sobre la piel, por lo cual no representan riesgos ni ocasionan molestia alguna. Totalmente garantizadas.

Fáciles de lavar: solo hay que quitarles las manchas con agua abundante y jabón suave, y luego introducirlos en la lavadora para que cumpla su ciclo normal de lavado. Al secar se debe colocar directamente para los rayos del sol, que ayudan a su blanqueamiento.

No alteran el pH vaginal: es un producto transpirable que proporciona comodidad sin perder funcionalidad y sin afectar en nada a la acidez ni a la alcalinidad natural.

No se mueven y se ajustan perfectamente: estos salvaslips cuentan con un clip que ayuda a ajustarlos a la ropa interior fácilmente, sin que se muevan de su lugar.

Cómodas dimensiones: su práctico tamaño se adapta muy bien a todas las mujeres, sin importar su talla. CYCLO desarrolla cuatro básicos modelos que varían en su forma y tamaño, estos son tanga, ordinario, para el día y para la noche.

Alta durabilidad: dándoles los cuidados adecuados, pueden durar hasta 5 años, usándose con la frecuencia que se desee, solo lavando los mismos inmediatamente después de cada uso.

Son muy económicos: solo se hace una inversión inicial, y a la larga, se ahorra mucho, ya que no hace falta comprar y gastar en protegeslips desechables.

Los salvaslips ecológicos de CYCLO son una excelente opción sostenible que atiende las necesidades de higiene personal durante los días de menstruación de las mujeres. A la vez, contribuyen a minimizar el impacto ecológico y a preservar el medio ambiente, una razón muy importante para usar este extraordinario producto y eliminar las perjudiciales toallas sanitarias desechables.

Ir arriba