Cuando la mujer necesita máxima protección en sus zonas íntimas, principalmente durante los días normales de su periodo menstrual, debe utilizar compresas cómodas y efectivas para mantenerse siempre limpia. Un buen complemento son los salvaslips de tela que, además de económicos, son muy funcionales e higiénicos.
Los días del periodo menstrual de las mujeres suelen ser complicados y fastidiosos por muchas razones: malestar, estado emocional y físico deficiente, higiene y diversos factores relacionados con esa natural condición femenina. Uno de los aspectos que más se cuidan es el uso de toallas sanitarias higiénicas que ayuden a las mujeres a mantenerse limpias y cómodas.
Una de las mejores opciones para esos días es utilizar salvaslip de tela, por todas las ventajas y los beneficios que brindan. Son un complemento práctico, higiénico y muy asequible, que ofrece la empresa CYCLO para bien de todas las mujeres que necesiten una compresa confiable y muy cómoda, para controlar el natural sangrado de esos días.
Los protegeslips de esta marca están elaborados en tela de algodón de muy alta calidad, son transpirables, suaves y bastante cómodos, con una capa especial de PUL, o poliéster laminado, que los hace 100% impermeables. Además, son ecológicos y no afectan a la piel de las personas sensibles.
CYCLO ofrece unos salvaslips reutilizables, que se lavan y quedan como nuevos, y duran hasta 5 años, lo cual representa un gran ahorro y un gran aporte para la preservación del medio ambiente, por cuanto al utilizarlos se disminuye el uso de los protegeslips desechables y, en consecuencia, se reduce su producción y la emisión de gases invernadero vinculados con su fabricación.
La empresa nació en 2016 y es la primera marca de menstruación sostenible. Su propósito es educar sobre cómo vivir la menstruación de manera saludable y sostenible, y facilitar el acceso a artículos de higiene menstrual que sean ecológicos.
Este producto es apto para utilizar durante días de menstruación o sangrado ligero, cuando se tiene flujo vaginal abundante, en el embarazo si el flujo es más intenso de lo normal o para suplir los salvaslips desechables de plástico.
Los beneficios de los salvaslips ecológicos
Al utilizar estos favorables complementos ecológicos para el control del flujo vaginal y de la menstruación, se obtienen algunas importantes ventajas, entre ellas:
100% hipoalergénicos: no causan ningún tipo de reacción adversa sobre la piel, por lo cual no representan riesgos ni ocasionan molestia alguna. Totalmente garantizadas.
Fáciles de lavar: solo hay que quitarles las manchas con agua abundante y jabón suave, y luego introducirlos en la lavadora para que cumpla su ciclo normal de lavado. Al secar se debe colocar directamente para los rayos del sol, que ayudan a su blanqueamiento.
No alteran el pH vaginal: es un producto transpirable que proporciona comodidad sin perder funcionalidad y sin afectar en nada a la acidez ni a la alcalinidad natural.
No se mueven y se ajustan perfectamente: estos salvaslips cuentan con un clip que ayuda a ajustarlos a la ropa interior fácilmente, sin que se muevan de su lugar.
Cómodas dimensiones: su práctico tamaño se adapta muy bien a todas las mujeres, sin importar su talla. CYCLO desarrolla cuatro básicos modelos que varían en su forma y tamaño, estos son tanga, ordinario, para el día y para la noche.
Alta durabilidad: dándoles los cuidados adecuados, pueden durar hasta 5 años, usándose con la frecuencia que se desee, solo lavando los mismos inmediatamente después de cada uso.
Son muy económicos: solo se hace una inversión inicial, y a la larga, se ahorra mucho, ya que no hace falta comprar y gastar en protegeslips desechables.
Los salvaslips ecológicos de CYCLO son una excelente opción sostenible que atiende las necesidades de higiene personal durante los días de menstruación de las mujeres. A la vez, contribuyen a minimizar el impacto ecológico y a preservar el medio ambiente, una razón muy importante para usar este extraordinario producto y eliminar las perjudiciales toallas sanitarias desechables.