Nailsnaps, decora tus uñas

¿Y tú? ¿Te pintas las uñas? Yo sí, pero siempre de rojo. Es simple pero muy elegante. El problema surge cuando se que no estoy a la moda, y todas lo notan. No soy nada creativa para pintar mis uñas y es que ni si quiera tengo paciencia para intentarlo. Se ha creado una aplicación ideal para ayudarte con la decoración de tus uñas. Se llama Nailsnaps, vamos a ver en qué consiste.

Nailsnaps es una aplicación capaz de transformar tus fotos favoritas de instagran en diseños impresos para tus uñas. El usuario podrá diseñar cómo serán sus uñas para imprimirlas y pegárselas. Como esas plantillas que están ahora tan de moda, que son como uñas postizas pero flexibles para pegar sobre tu propia uña.

Desde diseños a gran escala a pequeñas cositas, todo depende del usuario, esta vez sí que es a gusto del consumidor. Al terminar de procesar el diseño de las uñas se envía al usuario el boceto para que lo imprima y pueda ponerlo en práctica.

nailsnaps

La aplicación aún no está en el mercado, pero se espera que esté para este año al completo. Y la verdad es que es un rollo pensar en qué hacerte en las uñas. Muchas tardes he pasado con mis amigas en función de una «tarde de uñas» para no sacar nada realmente bonito, por eso siempre optamos por lo fácil. Pues ahora más fácil que ésto no habrá nada. Solo tendrás que elegir la foto que más te guste, centrar el diseño y pedir el boceto para imprimir. Tendrás unos stikers de uñas para pegar, limar y adaptar a tus uñas muy originales.

Parece mentira que esto sea posible. A mi me vendrá de perlas, no sé a vosotras. Pero imagínalo. Te gusta una foto de instagram, o haces una foto con unos colores que te encanta. Seleccionas la forma en que ese diseño se adaptará a la uña y listo. ¡Tienes manicura fácil y sencilla!

A continuación os dejo el vídeo donde se muestra el proceso de creación de estos diseños para uñas y el verdadero funcionamiento de la aplicación Nailsnaps.

 

Ir arriba